El Santo Rosario 978-0-89942-466-8
El Santo Rosario es un regalo ideal para la Primera Comunión de un niño.
La Serie de Libros Ilustrados de San José es una magnífica colección de libros religiosos para niños, bellamente ilustrados a todo color y escritos de manera sencilla, que ayudarán a todos los niños a comprender mejor la fe católica. Estos libros son ideales tanto para el hogar como para la escuela.
La Serie de Libros Ilustrados de San José está diseñada para enseñar los fundamentos de la fe católica a los niños de una manera amena. Los libros de la serie abordan uno o más de los siguientes temas: (1) las enseñanzas de la Iglesia, (2) el estilo de vida cristiano y (3) nuestro culto católico (incluyendo oraciones y devociones públicas y privadas). Cada libro también lleva el Imprimatur, lo que garantiza que su contenido está en conformidad con la enseñanza de la Iglesia.
Entre las características de este libro se encuentran:
- Biografía breve y fácil de leer sobre la vida y legado de este santo
- Ilustraciones vibrantes y a todo color
- Papel de alta calidad
- Encuadernación cosida y duradera en tapa blanda
- Tamaño conveniente de 5 1/2" x 7 ⅜" para acomodarse a las manos pequeñas
- Una página de presentación que permite personalizar el libro cuando se usa como regalo
- Una explicación de los misterios del Rosario
- Nihil Obstat
- Imprimatur
Descubre los 101 títulos de esta serie de libros católicos para niños. Cada uno de los Libros Ilustrados de San José es un maravilloso regalo para bautizos, Primera Comunión, cumpleaños, Navidad o Pascua.
Uno de los 101 títulos de la Serie de Libros Ilustrados de San José, este libro del popular autor Padre Lovasik, S.V.D., proporciona a los niños una visión sencilla del Santo Rosario, una oración especial que nos ayuda a reflexionar sobre los momentos importantes en la vida de Jesús y Su madre, María. Es como caminar a través de la historia de la vida de Jesús con María a nuestro lado, mostrándonos cuánto nos ama Dios. Cuando rezamos el Rosario, usamos un hilo de cuentas para llevar un registro de nuestras oraciones, así podemos concentrarnos en cada parte de la historia sin perder el hilo.
El Rosario tiene cinco partes principales llamadas Misterios, y cada Misterio representa un evento importante. Hay cuatro grupos de Misterios: los Misterios Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos. Cada uno nos recuerda algo especial, como cuando nació Jesús (los Misterios Gozosos) o cuando resucitó de entre los muertos (los Misterios Gloriosos).
Comenzamos el Rosario con la Señal de la Cruz y el Credo de los Apóstoles, luego decimos el Padre Nuestro (una oración que Jesús nos enseñó), diez Ave Marías (una oración pidiendo a María que ore por nosotros), y un Gloria al Padre para alabar a Dios. Este conjunto de oraciones se llama un "decenario", y cada Misterio tiene cinco decenarios.
Rezar el Rosario nos ayuda a sentirnos cerca de Jesús y María. Cuando pensamos en los Misterios, aprendemos cómo Jesús vivió, amó, sufrió y resucitó, todo para salvarnos. María, quien siempre dijo "sí" a Dios, nos enseña a ser fieles, amorosos y amables.
El Rosario es poderoso y calmante, ayudándonos a confiar en Dios y pedirle a María que ore por nosotros. Aunque puede llevar tiempo aprenderlo, el Rosario es una manera hermosa de acercarnos a Jesús y María, convirtiéndolo en una oración maravillosa para rezar en cualquier momento, especialmente en familia.
Temas específicos cubiertos en este título incluyen:
- La historia del Santo Rosario y San Domingo
- Nuestra Señora de Lourdes
- Las oraciones del Rosario
- Los Misterios Gozosos
- Los Misterios Dolorosos
- Los Misterios Gloriosos
Los invitamos a ver otros títulos de esta serie aquí https: //catholicbookpublishing.com/category/spanish-st-joseph-picture-books.